Select Page

Evento conmemorativo anual en honor a Antonio “Tony” Morales

SANTA ANA, Calif. – Los fanáticos de Béisbol que buscan agregar un plato adicional de “hits”,” strikeouts” y más a su fin de semana de Acción de Gracias pueden hacerlo  empezando el jueves en un torneo de 4 días donde participarán ocho equipos compuestos por jugadores semi-profesionales y a nivel colegial.

El “Torneo de Béisbol de Acción de Gracias” se llevará a cabo en el Parque  Regional Centennial en Santa Ana con el primer lanzamiento tirado por el organizador Angel Carrazco a las  8:30am. El torneo continúa cada día hasta la final el día domingo.

El torneo es en honor a Antonio “Tony” Morales, quien fue jugador y entrenador predilecto de muchos participantes y seguidores de ligas locales  de béisbol llevadas a cabo los domingo en Santa Ana. Morales falleció a causa de un de ataque en México después de jubilarse de la liga hace varios años.

Algunos de los patrocinadores del evento con entrada gratuita son La Liga Pacífica de Béisbol, las  Oficinas  Legales de Angel Carrazco, y Rivera Sports.

Carrazco, quien es miembro de la junta de “Sirve a las Personas”, dijo que el torneo también tiene como propósito crear consciencia en su área de interés – que es ayudar a la juventud en Santa Ana. Desea ayudar a niños de todas las edades en el área de Santa Ana a lograr éxito en su educación y deporte. “Mi objetivo es promover el béisbol en la zona y conseguir una academia de béisbol en el centro de Santa Ana. Carrazco dijo: “Quiero sacar a los niños de las calles y promover su educación. La academia busca también incluir algunas materias básicas”.

Varios patrocinadores incluyendo el grupo sin fines lucrativos “Sirve a las Personas”,  estarán en el torneo para entregar regalos. Para más información, contacte a Angel  Carrazco, al teléfono: (714) 541-8600, Correo electrónico: angelcarrazco@hotmail.com.